lunes, 19 de octubre de 2015

Seminario: "Mis horas dedicadas a Mamá" - Reloj


Se realizó un Moderno reloj, pintada con diferentes técnicas.

Variedad de gustos e imagenes



Realmente me siento muy emocionada y con el corazón inflado de felicidad por estos dos días de semi, con gente espectacular!!.



Nuevamente me quedo con un hermoso sabor, un balance totalmente POSITIVO. Grandes y chicos, fue reeeeee lindo!!



Me siento re feliz por sus logros!!!! Hermosos trabajos, y ver sus caras con el trabajito en mano realizado por uds, es muy gratificante!!!!!!! 



La pasé excelente!!!, me gustó el desafío superó totalmente mis expectativas y obviamente no será el último.



GRACIAS chicas, gracias mamis por confiarme el tesoro más valioso, gracias a mi familia, porque me re bancaron y estuvieron como siempre al pie del cañón!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSS!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



FELIZ DÍA MAMIS!!!

Resultado Final!!!








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfi dejame tu comentario y no te olvides de poner tu dirección de mail !!!!! Gracias!!!

Decorando el cuarto de los peques!!

Cajonera de fibrofácil pintada a mano. Cajitas de recuerdos pintadas a mano Tiradores de cajón Perchas haciendo juego Gracias Adri y S...