viernes, 22 de abril de 2016

Personajes Oddbods: Fuse, Zee, Newt, Slick, Pogo, Bubbles, Jeff

Los Oddbods
La compañía One Animation Pte Limited es una empresa de producción audiovisual ubicada en Singapur, y que entre otros productos multimedia realiza una serie televisiva para niños llamada "Oddbods", que en videos de animación 3D de corta duración muestra las aventuras y desventuras de siete extraños personajes animados inquietos y coloridos, los Oddbods. 

Estos pequeños que no hablan, tienen personalidades diversas y en múltiples ocasiones sufren percances de tipo hilarante, casi siempre motivados por su intranquilidad y temeridad. Cada uno tiene un nombre y un particular modo de ser. Enfocada hacia niños pequeños, ha tenido éxito en las televisoras con programas destinados al público infantil en más de 50 países.

Están diseñados y dibujados con un estilo basado en la tecnología digital, aunque sus vestiduras y formas sean más bien de párvulos. Los colores y las texturas los diferencian e identifican, haciendo de cada gag (que son breves) un festival de color y movimiento. Toda una estética digital para niños chiquitos.


Adorno de torta
Gracias Betty!!!


Totem de Oddbods
Todo en porcelana fría









Así se veía el adornito sobre la torta de Dante

Mil gracias familia!!!




11 comentarios:

  1. hola graciela. estoy muy interesado en los muñecos de los Oddbods
    para una torta de cumple.
    me dirias el precio por unidad de cada muñeco?
    voleykbza1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches me interesa adquirir los addbods para decorar una torta ...cómo puedo contactarme con usted ...
    pauli_mendocina@hotmail.com.
    Espero novedades gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Mi nombre es Gabriela y estoy interesada en un adorno para torta de Oddbods como el que se muestra en la página, en pirámide. Es muy lindo! Es para mi sobrina que cumple 4 años. Quisiera saber el valor del mismo y donde retirarlo o valor de envío. Gracias! Mi mail es ganchitos_86@hotmail.com. Soy de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela, me podés decir el precio de los oddbods para la torta??
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. El precio de los oddbods, por favor
    catalina23_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!! Me interesaria saber de dónde sos? Necesito el mismo modelito para el 17 de agosto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Graciela... Me interesa el adorno con estos personajes... Me podría pasar precio? Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías pasar precio por favor

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el adorno! me decis el precio por favor

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrías enviar información sobre el costo del adorno de Oddbods? Lo necesito para el 9 de julio. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola quería saber el precio de los oddbods en pirámide para una torta. Y si hacen envíos? emiliav903@gmail.com

    ResponderEliminar

Porfi dejame tu comentario y no te olvides de poner tu dirección de mail !!!!! Gracias!!!

Decorando el cuarto de los peques!!

Cajonera de fibrofácil pintada a mano. Cajitas de recuerdos pintadas a mano Tiradores de cajón Perchas haciendo juego Gracias Adri y S...