domingo, 25 de septiembre de 2016

Restauración y decoración de Cirio Pascual

Un día el Padre Gustavo, párroco de nuestra Parroquia, me invitó a decorar el Cirio Pascual, estos son los resultados.
Altura  1 m.
Eternamente agradecida por estas cosas que son de y para Dios!!

Así recibí el Cirio


Comenzando la limpieza




Planteo de Diseño



Reconstruyendo la base con porcelana para que quedara firme, previo calado para que entrara en la base de hierro que lo iba a contener



Vela con base reconstruída sobre pie de hierro


Comenzando a pintar la vela para llevar todo a un color uniforme



Comenzando con el diseño de la cruz en porcelana fría, pintando




Así se veía el cordero Pascual terminado y el modelo original




Comenzando a pegar los símbolos y números de planchas de parafina




Decoración con cinta de tela y de porcelana


Decoración terminada!!


Trabajo terminado


Detalle de la Cruz, números y letras



El Cirio sobre su base en el altar.


El Cirio sobre Base de hierro decorada con adorno floral ya con el incienso colocado



Cirio pequeño decorado




4 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que subieron
    Tengo la comisión de restaurar mi cirio pascual de mi iglesia y la verdad no sabía y esto me es de gran ayuda muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantó el cirio, podrías darme informes por favor. Costos?

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia tiebes en venta cirios como el del templo , precio ubicación porfavor

    ResponderEliminar

Porfi dejame tu comentario y no te olvides de poner tu dirección de mail !!!!! Gracias!!!

Decorando el cuarto de los peques!!

Cajonera de fibrofácil pintada a mano. Cajitas de recuerdos pintadas a mano Tiradores de cajón Perchas haciendo juego Gracias Adri y S...